Nuestra Historia

Acerca de BRAC. es una institución inmobiliaria privada, creada con la finalidad de satisfacer las necesidades de las personas. Simplificamos sus vidas sin salir de la comodidad de su hogar para comprar, vender o alquilar un inmueble, cubriendo toda la zona Este de la isla. Nació en Higuey, La Altagracia, República Dominicana el 24 de mayo del 2014. Su objeto social fundamental es la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, Marketing Digital, intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles tales como: casas, apartamentos, solares, terrenos, proyectos; (residenciales, comerciales, industriales y turísticos).

Más allá de su tradicional liderazgo en la forma de vender inmuebles; Las políticas económicas y de clase, a través del marketing digital, y como parte de su estrategia de diversificación, decimos Acerca de BRAC que ha extendido su apoyo a los más importantes sectores productivos del país, consolidando su participación en el sistema financiero dominicano trabajando  de la mano con este, para referir a sus clientes y optar por financiamientos para la adquisición de sus viviendas.

BRAC ha sentado las bases para continuar su crecimiento sostenido en un mercado inmobiliario cada vez más competitivo: El capital humano de calidad excepcional, la estrategia de vanguardia, el trabajo en equipo y la tecnología de Punta.

Trabajamos de la mano con un equipo de profesionales del área (Arquitectos, Ingenieros, Agrimensores, Tasadores, Corredores, Constructoras etc).

Reproducir vídeo

Lo Mejor de Higuey | Bávaro | Punta Cana

Visión:

Revolucionar el sector inmobiliario llegando a ser líderes en la prestación de servicios inmobiliarios a través de plataformas digitales y servicios tecnológicos, siendo reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestros agentes.

Misión:

La prestación de servicios de calidad, en operaciones de intermediación inmobiliaria con ética, profesionalismo y tecnología digital, para clientes que deseen vender, comprar o alquilar un inmueble.

Valores BRAC:

  • Responsabilidad
  • Agilidad
  • Compromiso
  • Pasión
  • Honestidad

Ven a conocernos de cerca

Todos los miembros de nuestro equipo se dedican a brindar los mejores servicios posibles.

Nordenia Amayo Secretaria Ejecutiva Bienes Raíces BRAC en Higuey

Nordenia Amayo

Secretaria Ejecutiva

Contador de Higuey Agente Inmobiliario Luis Amayo Bienes Raices BRAC Bavaro Punta Cana

Luis Amayo

Ceo Founder

Daniel Amayo Vocal Junta Directiva Bienes Raices BRAC Higuey

Daniel Amayo

Vocal Junta Directiva

Jeriel Santana

Agrimensor | Ingeniero Civil

Trusted by the best