Agente Inmobiliario en Higüey

Agente Inmobiliario en Higüey, cuanto se trata de contratar los servicios de un profesional inmobiliario en Higüey Inmobiliaria BRAC es la solución.

Contamos con un equipo de Agentes Inmobiliarios profesionales con basta experiencia. Algunos de ellos cuentan con experiencia en la eficiencia de la construcción. Otros tiene conocimientos financieros para asesorar a nuestros cliente, cuando de realizar una inversión en inmueble se trata. Analizamos los pro y los contra, así como también de como acceder a créditos financieros etc.

Nuestro equipo de Agentes Inmobiliario en Higüey conocen cada uno de los proyectos en desarrollo de la ciudad de Higüey, como los son: Ciudad Monte Verde, Ciudad Monte Alto, Las Colinas Town House, Higüey City Home, Residencial Arboleda, Residencial Sol Brillante, Residencial Los Llanos Del Sol, Residencial Don José, Residencial Golden Gables, Residencial F & S, Residencial Hidalgo Luxury, entre otros.

Por eso al momento de contratar los servicios de un Agente Inmobiliario en Higüey, Inmobiliaria Bienes Raíces BRAC es tu solución.

Si tienes dudas de ¿Qué es un agente inmobiliario?

Un agente inmobiliario​ es una persona física que se dedica a prestar servicios de intermediación, asesoría y gestión en transacciones inmobiliarias relativas con la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos. en pocas palabras es la persona que busca el inmueble que el cliente necesita conforme a sus necesidades, siempre representando sus intereses, así como también el encardado de comercializar o vender el inmueble del cliente.

Si necesitas de nuestro servicios contáctanos: 809-485-8659 | 809-554-9055 o escríbenos al correo ventas@bienesraicesbrac.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *