Desarrollo Inmobiliario en Higuey
Desarrollo Inmobiliario en Higuey

Actualmente el Municipio cabecera de la provincia La Altagracia; Salvaleon de Higuey, se encuentra en un crecimiento significativo concerniente al sector Inmobiliario o Bienes Raíces. En la actualidad se están desarrollando diferentes proyectos residenciales con viviendas de bajo costo y una alta calidad en las terminaciones de dichas construcciones.
Según la tradición que caracteriza a los Higueyanos en el modelo ideal de vivienda, están las casas con patios, este tipo de modelos de viviendas se pueden encontrar en los sectores de clase media-alta como; Residencial Quinto Centenario, Residencial Anamelia, Residencial Luisa Perla y Residencial Arboleda (este ultimo cuenta con área común de recreación).
Otros sectores de clase media que se identifican con estas características están; San Martín, Los Rosales, Lotificacion Sajour, Lotificacion Doña Fema, La Imagen, entre otros…

Si eres Dominicanos y te fuiste a trabajar a Los Estados Unidos de Norteamérica o cualquier otro país con la intención de hacer un ahorro y poder venir a la República Dominicana de retirada pero necesitas ayuda para conseguir el hogar de tus sueños, la mejor asesoría inmobiliaria te la da Bienes Raíces BRAC, te ayudaremos a conseguir inclusive un préstamo con la entidad financiera de tu preferencia para que financies hasta el 80% del inmueble.

Proyectos Residenciales en desarrollos

Entre los proyectos que están en desarrollo tenemos Casa en Residencial Llano del Sol, este residencial cuenta con seguridad 24/7 y está ubicado en las afuera de higuey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *